TRAduCE

Libro de reclamos

    Identificación del consumidor reclamante












    Esto aplica si el reclamante es menor de edad




    Identificación del bien contratado

    ProductoServicio


    Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor

    ReclamoQueja

    *Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios


    *Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o
    malestar o descontento respecto a la atención al público.


    Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

    Fecha de comunicación de la respuesta: 19 de Marzo de 2025


    Descripción: “Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área
    de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo
    legalmente establecido.


    Autorizo notificación del resultado del reclamo al correo consignado

    SINO

    (*) Campos obligatorios

    * La formulación del reclamo no impide a la persona acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.

    * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (30) treinta días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta (30) treinta días más, previa comunicación al consumidor.

    Acepto el uso de mis datos. (*)

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